Kenburns

Limpiezas Rossel

Carrer de la Constitució 40 Entresuelo 2ª 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona España
93 315 63 34

Servicios profesionales de limpieza en Cornellá y Barcelona

Empresa con amplia experiencia en el sector de la limpieza. Nuestro objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

En Limpiezas Rossel somos especialistas en limpieza de empresas, hoteles, restaurantes, limpieza de oficinas y locales comerciales; limpieza de naves industriales, limpieza de rótulos y cristales, limpieza exprés de pisos; mudanzas, obras, post fumigación, limpieza del hogar, limpieza de sofás, colchones, toldos...

Realizamos servicio de limpieza en bloques de vecinos y comunidades de propietarios que se sitúen en la zona de Barcelona. Las superficies y zonas a tratar en la comunidad de vecinos son especialmente cuidadas por los mejores profesionales especializados en la limpieza de cada sector.

Utilizamos siempre las mejores técnicas de limpieza y el equipamiento más avanzado, lo que nos permite garantizar una limpieza de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Ponemos la higiene por delante de todo, consideramos que es un factor importante en toda empresa, no solo por el bienestar de los trabajadores, sino por la sensación y la imagen que se llevarán las personas que visiten su empresa.

¿Necesitas hacer una reforma o reparación? Estas en el sitio indicado.

En Limpiezas Rossel disponemos de profesionales, capaces de atender cualquier tipo de reparación o reforma: pintura en general, cerramientos metálicos, electricista, fontanero, carpintero, ebanista, impermeabilizaciones..., siempre con el menor coste económico para nuestros clientes. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado